jueves, 2 de febrero de 2012

entretenimiento

Mi nombre es Nanthar Shimpiukat estoy en septimo año de educación básica paralelo "B". El motivo por el cual estoy en el club de periodismo es para llegar hacer periodista .


Mi  nombre es  Anai   Chugcho estoy  en 6to "A" el motivo de mi presencia es porque me gusta la materia de Lenguaje y Literatura.


Yo me llamo Mirka Jaramillo soy del 8º "B" y estoy aqui para informar a todas las niñas las noticias que pasan en la Escuela.


Yo me llamo Jennifer Sanchez  soy  del  6to "A"   estoy  aqui    gracias a mis  buenas  calificaciones  de  Lenguaje  y    Literatura.

Yo me llamo Mayerly Paguay y estoy en 6º "C" y estoy aqui porque  quisiera ser una gran periodista



Mi nombre es Dayuma Escobar soy del 6to "B" estoy aqui por que quisiera ser de grande periodista y no tener faltas ortograficas.


Mi nombre es Helen Jaramillo del año sexto a estoy aqui porque me escogio la señorita Rosa Elena y me gusta el reportaje.



Mi nomdre es Sofia Teran estoy en septimo "b" yo estoy  en el club de periodismo por que quiero llegar a ser periodista.

Mi nombre es Juliana Ortuño estoy en 6to y me gusta el Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario