jueves, 2 de febrero de 2012

Información de las periodistas de la Escuela Andoas

Yo soy Mell Chimborazo del grado 7º "C" estoy aquí porque me eligieron para formar parte del club periodismo con mis excelentes notas y es un orgullo estar en el club  porque con esfuerzo hay premio.









Me llamo Ivette lescano del 7º D estoy aqui porque me gusta la idea de ser periodista.

Mi nombre es Pamela Shiki del 7º "B" estoy aqui porque me gusta el periodismo.

Mi   nombre  es  Juliana  Ortuño  estoy  en  sexto  B  y   soy  una  de  las  integrantes  del  club  de  periodismo  y  estoy   aqui  para  ser  una  excelente   periodista  de  la  escuela  andoas,  y vamos   hacer futuras  niñas  periodistas  del  Puyo.

Yo me llamo Riana Guzmán estoy en 7º "C" y espero que mejoremos cada vez más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario